gonzalomanolo
Posts: 14
Joined: 03 Mar 2015, 16:16

Cold Hack comprar

hola soy de colombia quiero comprar COLD HACK Por paypal yo ya lo habia comprado anteriormente por paypal al usuario YugiToMoto tengo el comprobante pero el dice que no me lo vendera por ahi porque ahi gente idiota que reclama el dinero en paypal y tiene razon, yo no are eso tampoco pondre nota al enviar pago de esta forma es mas seguro todo. y tambien eh escuchado por el foro que todos lo que compran cold hack son vip y que tienen derecho a comprarlo por payapal ? entonces yo puedo comprarlo por paypal ? yo tengo el comprobante pero nunca me dieron vip en este foro porfavor alguien me ayuda
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: Cold Hack comprar

Hola,
1. Usa la cuenta VIP (que asumo que ahora es ex-vip) para comprar por Paypal.
- La cuenta son tus credenciales de licencia.
- Si no funciona envíale un mensaje privado a ColdCristal, en inglés, con la información necesaria para que él pueda brindarte una ayuda.
2. Si usas nuevas cuentas entonces el medio de pago Paypal no estará habilitado.
gonzalomanolo
Posts: 14
Joined: 03 Mar 2015, 16:16

Re: Cold Hack comprar

MercadoHacks wrote:Hola,
1. Usa la cuenta VIP (que asumo que ahora es ex-vip) para comprar por Paypal.
- La cuenta son tus credenciales de licencia.
- Si no funciona envíale un mensaje privado a ColdCristal, en inglés, con la información necesaria para que él pueda brindarte una ayuda.
2. Si usas nuevas cuentas entonces el medio de pago Paypal no estará habilitado.
Si pero yo no se lo compre a coldcristian se lo compre a un reseller llamado YugiToMoto o algo asi ! tengo el comprobante y todo pero cold cristian me dice que debo pagar con cashu que es casi imposbile aqui en uruguay
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: Cold Hack comprar

gonzalomanolo wrote:
MercadoHacks wrote:Hola,
1. Usa la cuenta VIP (que asumo que ahora es ex-vip) para comprar por Paypal.
- La cuenta son tus credenciales de licencia.
- Si no funciona envíale un mensaje privado a ColdCristal, en inglés, con la información necesaria para que él pueda brindarte una ayuda.
2. Si usas nuevas cuentas entonces el medio de pago Paypal no estará habilitado.
Si pero yo no se lo compre a coldcristian se lo compre a un reseller llamado YugiToMoto o algo asi ! tengo el comprobante y todo pero cold cristian me dice que debo pagar con cashu que es casi imposbile aqui en uruguay
Tus credenciales de licencia, los que te brindó Yugimoto. ¿No te sirven para hacer login en este sitio?
gonzalomanolo
Posts: 14
Joined: 03 Mar 2015, 16:16

Re: Cold Hack comprar

MercadoHacks wrote:
gonzalomanolo wrote:
MercadoHacks wrote:Hola,
1. Usa la cuenta VIP (que asumo que ahora es ex-vip) para comprar por Paypal.
- La cuenta son tus credenciales de licencia.
- Si no funciona envíale un mensaje privado a ColdCristal, en inglés, con la información necesaria para que él pueda brindarte una ayuda.
2. Si usas nuevas cuentas entonces el medio de pago Paypal no estará habilitado.
Si pero yo no se lo compre a coldcristian se lo compre a un reseller llamado YugiToMoto o algo asi ! tengo el comprobante y todo pero cold cristian me dice que debo pagar con cashu que es casi imposbile aqui en uruguay
Tus credenciales de licencia, los que te brindó Yugimoto. ¿No te sirven para hacer login en este sitio?

No lo se lo compre hace como 3 meses tal vez funcionen las credenciales de mi licencia pero como lo compruebo ? me pasas el link para loguearme en la seccion vip porque no lo encuentro
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: Cold Hack comprar

Inicia sesión en este foro. Obviamente la sección VIP no la podrás ver ya que tu cuenta no es una licencia activa; aún así, si puedes ingresar normalmente la opción de Paypal debería estar habilitada para ti.
gonzalomanolo
Posts: 14
Joined: 03 Mar 2015, 16:16

Re: Cold Hack comprar

MercadoHacks wrote:Inicia sesión en este foro. Obviamente la sección VIP no la podrás ver ya que tu cuenta no es una licencia activa; aún así, si puedes ingresar normalmente la opción de Paypal debería estar habilitada para ti.
es que la credenciales de mi licencia es la misma que esta cuenta ! y no me deja ingresar a la seccion vip que hago ? tengo el comprobante y todo pero tal vez yougitomoto se aya olvidado de darme vip en el foro no se. tu que me recomiendas que haga ? que hable con el admin le muestre el comprobante y que me de vip asi poder pagar con paypal o que ?
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: Cold Hack comprar

gonzalomanolo wrote:
MercadoHacks wrote:Inicia sesión en este foro. Obviamente la sección VIP no la podrás ver ya que tu cuenta no es una licencia activa; aún así, si puedes ingresar normalmente la opción de Paypal debería estar habilitada para ti.
es que la credenciales de mi licencia es la misma que esta cuenta ! y no me deja ingresar a la seccion vip que hago ? tengo el comprobante y todo pero tal vez yougitomoto se aya olvidado de darme vip en el foro no se. tu que me recomiendas que haga ? que hable con el admin le muestre el comprobante y que me de vip asi poder pagar con paypal o que ?
No necesitas acceso VIP para renovar una licencia. Si la cuenta que estás utilizando antes ya ha sido VIP entonces en My Subscription debe aparece Paypal como medio de pago.
Si no es el caso habla con ColdCristal, menciona tu situación lo más breve posible y adjunta el recibo. (inglés)
gonzalomanolo
Posts: 14
Joined: 03 Mar 2015, 16:16

Re: Cold Hack comprar

MercadoHacks wrote:
gonzalomanolo wrote:
MercadoHacks wrote:Inicia sesión en este foro. Obviamente la sección VIP no la podrás ver ya que tu cuenta no es una licencia activa; aún así, si puedes ingresar normalmente la opción de Paypal debería estar habilitada para ti.
es que la credenciales de mi licencia es la misma que esta cuenta ! y no me deja ingresar a la seccion vip que hago ? tengo el comprobante y todo pero tal vez yougitomoto se aya olvidado de darme vip en el foro no se. tu que me recomiendas que haga ? que hable con el admin le muestre el comprobante y que me de vip asi poder pagar con paypal o que ?
No necesitas acceso VIP para renovar una licencia. Si la cuenta que estás utilizando antes ya ha sido VIP entonces en My Subscription debe aparece Paypal como medio de pago.
Si no es el caso habla con ColdCristal, menciona tu situación lo más breve posible y adjunta el recibo. (inglés)

Si ya fue amigo al parecer no tienen interes en un cliente mas le dije eso a coldcristian le mostre el comprobante y me digo que de eso debe encargarse yougitomoto porque a el se lo compre, le dije a yougitomoto y me dijo que no me dara vip porque el primer pago debe ser por CashU y yo le dije porque si yo te pague por paypal sin problemas y me dijo lo mismo que debe ser por cashu creo que youbitomoto debe estas rompiendo las reglas porque supuestamente despues de comprar el hack por cualquier medio ya eres VIP y el nunca me lo dio. si tu estas dispuesto a vendermelo por paypal mejor sin vueltas
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: Cold Hack comprar

Yo no brindo Paypal como medio de pago. Si quieres comprar a través de mercadohacks.com los únicos medios disponibles por los que lo podrías adquirir es a través de Western Union & Moneygram.
- Tema cerrado.

Return to “Latin Zone”