caja14
Posts: 33
Joined: 13 Jul 2013, 05:08

venderan hack de personajes especiales de wc 250 y 240 hp

buenas noches quisiera saver si en esta pagina tambien se venderan hacker de personajes especiales de wc .. espero su respuesta y estoy conforme con la licencia entregada ...del coldhack .. respondan por favor
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: venderan hack de personajes especiales de wc 250 y 240 h

Para mediados de Agosto se lanzara la nueva versión de ColdHacks G3 que incluirá hack de Personajes, se dará mas información al respecto en las próximas semanas.
caja14
Posts: 33
Joined: 13 Jul 2013, 05:08

Re: venderan hack de personajes especiales de wc 250 y 240 h

y so kiere decir que los q compramos licencias ... coldhack g2 recibiremos la actualizacion gratuita o tenemos que hacer algun pago extra?}
espero su respuesta
User avatar
comascity
Posts: 12
Joined: 05 Sep 2012, 02:24
Location: My House :3
Contact: Website

Re: venderan hack de personajes especiales de wc 250 y 240 h

Para el mes de Agosto, Coldcristal tiene planeado lanzar la versión G3 Beta, solo un pequeño grupo de personas tendran el privilegio de formar parte del Beta Tester en la cual deberán apoyar reportando bug y entre otros problemas de la version G3.

Con eso, si todo va bien y G3 no presenta ningún problema, se podrá usar abiertamente para todos los usuarios VIP.

Saludos.
caja14
Posts: 33
Joined: 13 Jul 2013, 05:08

Re: venderan hack de personajes especiales de wc 250 y 240 h

ojala todo vaya muy bien con al version cb y asi podamos disfrutar del hacker .. uan pregunta mas compre mi licencia de esta pagina.. cuantas licencias tengoiq comprar para poder ser usuario vip ?..
User avatar
DaskTr
Posts: 21
Joined: 21 Feb 2013, 20:41

Re: venderan hack de personajes especiales de wc 250 y 240 h

caja14 wrote:ojala todo vaya muy bien con al version cb y asi podamos disfrutar del hacker .. uan pregunta mas compre mi licencia de esta pagina.. cuantas licencias tengoiq comprar para poder ser usuario vip ?..

Solo se necesitaba comprar una vez cuando las ventas estaban abiertas, ahora las licencias solo la venden los resellers, ellos te prestan una cuenta vip por el tiempo que dure la licencia.
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: venderan hack de personajes especiales de wc 250 y 240 h

caja14 wrote:ojala todo vaya muy bien con al version cb y asi podamos disfrutar del hacker .. uan pregunta mas compre mi licencia de esta pagina.. cuantas licencias tengoiq comprar para poder ser usuario vip ?..
Tu ya tienes tu licencia ColdHacks, puedes ingresar a este foro con dicha cuenta que es VIP.

Return to “Latin Zone”