morinkazhi
Posts: 1
Joined: 29 Dec 2013, 18:30

Cold Hack (como obtenerlo)

Hola Soy nuevo en el foro... como todos lo único que quiero es obtener el Cold Hack G3 o Cold Team G3
(no se bien el nombre) bueno soy de Peru y me gustaría saber como puedo obtenerlo por el periodo de 1 a 3 meses
el metodo de pago no me importa cual sea solo quiero que sea sencillo, bueno sobre sus "sedes" (si se puede decir así)
MundoHacks y LatinElite bueno cuando entro a MundoHacks; la pagina no me aparece es como si no existiese y en
LatinElite cuando entro a su web solo veo mensajes antiguos del 2012 , hay mensajes del 2013 pero seran 3 y no son de los administradores de la web, lo que me hace pensar que la web ya no esta en funcionamiento ademas que hay un mensaje reciente del dia 28 sobre un usuarios que reclama su hack ya que a pagado por el, bueno yo quiero obtener el hack asi que quisiera que me dijeran como es posible.

- me parece que deberian tener una version gratuita por un dia (osea una fecha especifica para que todos los usuarios puedan ver los "beneficios" y asi comprar el hack con mayor confianza )

Bueno hace un tiempo había hack de lobo que daba 2 mil de vida y te hacia corre como lobo de cacería solo para lobos no era la gran cosa el hack era gratis el hack lo conocí por la web portalxd pero cuando use el hack me llevaba a otra pagina no recuerdo cual era pero ese hack lo eliminaron hace mucho tiempo ya casi mas de un año que no hay de ese hack es entonces que hace una semana la web de LatinElite lanzo un hack gratuito que no dio en todas la plataformas pero si en algunas y ami si me funciono bueno creo que ustedes deberían hacer lo mismo

yo pensaba comprar el Hack que ofrecían ellos pero cuando les hablaba no respondían no me decían que era lo que tenia que hacer así que no pudimos llegar a un trato.

lo que les recomiendo es que hagan como esa web que nombren a un representante de la web:
coldhacks.com y que mediante facebook se comuniquen así el proceso sera mas rápido (creo yo)
deberian contar con un canal de youtube.

Bueno creo que me fui un poco de lo que quería decir y ya olvide lo que pensaba hacer...
a queria pregutnar si venden hack para Peru y sobre como es el trato de compra-venta
y el modo de obtencion del hack osea como me lo dan (por allí vi que decían que tenían que instalarlo)

Espero respuestas
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: Cold Hack (como obtenerlo)

* En nuestro sitio web puedes adquirir tu licencia. http://www.latinelite.com
* Para adquirir ColdHacks debes realizar tu deposito a la cuenta bancaria indicada en nuestra pagina y luego procedes a confirmar tu pago, hacemos la entrega en un lapso de 12 Hrs.
*** Mencionaste 1 mensaje de un usuario que reclamaba en mi pagina que habia hecho un pago, tal usuario cometio muchos errores previos y posterior a su deposito, debido a eso nos fue complicado confirmar su pago, pero al final se procedio a la entrega.

* ColdHacks se venden unicamente en licencias con una duracion de 60 dias (2 meses) o multiplos. (60, 120, 180,etc dias)

*** ColdHacks el mejor Hack de Wolfteam ***

Return to “Latin Zone”