ZxSkyAngel
Posts: 5
Joined: 14 Sep 2013, 04:37

error en orden de pago o estafa?

Buenas tardes he realizado mi pago via paypal a la cuenta de coldhack pero no me aparece mi orden de pago, que hago le envie un mensaje a coldcristal y no contesta alguien me ayude no tengo el numero de operacion de paypal como hago para mostrarlo aqui no se como insertar una imagen en esta mensajeria
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: error en orden de pago o estafa?

viewtopic.php?f=7&t=5773#p25542

Debes esperar un lapso de 24 horas para la activacion.
ZxSkyAngel
Posts: 5
Joined: 14 Sep 2013, 04:37

Re: error en orden de pago o estafa?

han pasado 24 horas y aun ni siquiera aparece mi orden de pago ni siquiera en estado por verificar y ya me descontaron de mi cuenta de paypal en serio si alguien de ustedes puede contactar con coldcristal diganle por favor no puede ser posible que este servicio nos perjudique tengo pruebas numero de operacion si desean puedo mostrarlo aqui
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: error en orden de pago o estafa?

ZxSkyAngel wrote:han pasado 24 horas y aun ni siquiera aparece mi orden de pago ni siquiera en estado por verificar y ya me descontaron de mi cuenta de paypal en serio si alguien de ustedes puede contactar con coldcristal diganle por favor no puede ser posible que este servicio nos perjudique tengo pruebas numero de operacion si desean puedo mostrarlo aqui
Si la transacción no aparece en My payments debes copiar la ID de transacción generado y pegarlo en el campo de texto que aparece en My payments. Luego solamente tendrás que esperar. Este sitio no estafa, si cometiste algún error en el proceso no puedes culpar a la comunidad.

Return to “Latin Zone”