Page 1 of 1

(URGENTE) Reclame

Posted: 27 Jul 2014, 00:43
by awaruwashu123
Hola; bueno, ya he hecho el depósito y aún no recibo respuesta.
Mi ID es: awaruwashu123
Envié el voucher 3 veces y ninguna respuesta.
Estaré esperando mi licencia pronto.

Re: (URGENTE) Reclame

Posted: 27 Jul 2014, 00:55
by GamersPlus
Disculpas por la demora, hice un anuncio en nuestro FB publicando que las activaciones demorarian por la ausencia de ColdCristal, los pagos se procesaran el dia de mañana, el lapso normal es de 12 Hrs para la entrega pero cuando nos envian multiples mensajes de confirmacion debemos analizar todos debido a que hay muchos usuarios que tratan de alterar los comprobantes.

Disculpa por el inconveniente que esto pueda causarte, procesaremos tu pago el dia de mañana en cuanto podamos hacerlo, te rogamos que no sigas enviando mas confirmaciones ya que esto podria retrasar aun mas la entrega.

Saludos

Re: (URGENTE) Reclame

Posted: 27 Jul 2014, 00:58
by awaruwashu123
Ok, igualmente, disculpa por llenarlos de mensajes.
En todo caso, a que hora, mas o menos, tendré la licencia el día de mañana?

Re: (URGENTE) Reclame

Posted: 27 Jul 2014, 17:39
by GamersPlus
Pago procesado.