kevin15
Posts: 1
Joined: 26 Apr 2014, 07:38

Ayuda sobre donde comprar tarjetas cashu

Holas amigos, quiero saber si alguien tiene idea de donde comprar tarjetas prepagadas CASHU. Tengo una tarjeta de debito y pued comprar por internet. Encontre una pagina pero me parece que me envian la tarjeta y yo solo quiero el codigo, para tener fondos en CASHU y comprar coldhack. Sus respuestas seran agradecidas.
rodrigolzhito
Posts: 3
Joined: 07 Jul 2014, 08:14

Re: Ayuda sobre donde comprar tarjetas cashu

porfavor respondanme sigue anuciando mis error que tengo con el coldhack pero no me responden . yo me compre el coldhack en latinelite le publico pero no me responde nada mi error es que me detecta el wolfteam y me sale esa maldita lupa porque si dicen que ya lo han actualizado porfavor respondanme que publico y publico y no me dicen nada me detecta asi no estea en una sala .
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: Ayuda sobre donde comprar tarjetas cashu

rodrigolzhito wrote:porfavor respondanme sigue anuciando mis error que tengo con el coldhack pero no me responden . yo me compre el coldhack en latinelite le publico pero no me responde nada mi error es que me detecta el wolfteam y me sale esa maldita lupa porque si dicen que ya lo han actualizado porfavor respondanme que publico y publico y no me dicen nada me detecta asi no estea en una sala .
El soporte lo debe brindar tu Reseller. Es un tema que se da en WLS y todo apunta a que es un conflicto con programas en el ordenador. ColdCristal no puede reproducir nuestro error porque él si puede jugar normalmente. MercadoHacks está buscando alguna solución para sus usuarios y si encontramos alguna la compartiremos en los foros VIP. Nuestros usuarios reportan que con Windows XP no deberías tener problemas.
rodrigolzhito
Posts: 3
Joined: 07 Jul 2014, 08:14

Re: Ayuda sobre donde comprar tarjetas cashu

no te entendi muy bien lo que dijistes porfavor expresate mas claro porfa osea que con algunos programas que tengo no puede funcionar?? dime cuales para desintalarlos o es con el windows 7 ultimate que tengo algo asi te entendi osea que si le pongo windows xp normal me funciona??

Return to “Latin Zone”