gonzalomanolo
Posts: 14
Joined: 03 Mar 2015, 16:16

mis dudas

hola que tal soy de Uruguay quería saber si el hack sigue funcionando para wolfteam latino y si piensan en volver a poner el método de pago paypal saludos
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: mis dudas

Funciona al 100% en Wolfteam Latino, lamentablemente la venta por Paypal es valida solo para usuarios VIP o que hayan sido alguna vez VIP.
gonzalomanolo
Posts: 14
Joined: 03 Mar 2015, 16:16

Re: mis dudas

GamersPlus wrote:Funciona al 100% en Wolfteam Latino, lamentablemente la venta por Paypal es valida solo para usuarios VIP o que hayan sido alguna vez VIP.
que lastima que es hasi porque no ahi ningún exchanger que me haga de paypal a cashu y los que me hacen me cobran mucho porque ya no esta mas la opcion paypal ? 17 dolares 2 meses son verdad ?
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: mis dudas

El primero pago que hagas tiene que ser a través de un distribuidor o directamente con CashU. MercadoHacks tiene un medio de pago accesible para tu país y es Western Union o Moneygram. Tú puedes enviarnos dinero a través de esta entidad y por envío te cobrará una comisión muy reducida. Para más información vissita www.mercadohacks.com e inicia sesión con tu cuenta de Facebook (registros normales actualmente desactivados).

Si tienes interés en usar mercadohacks tus futuras dudas las responderé en mi foro.

Saludos.
gonzalomanolo
Posts: 14
Joined: 03 Mar 2015, 16:16

Re: mis dudas

MercadoHacks wrote:El primero pago que hagas tiene que ser a través de un distribuidor o directamente con CashU. MercadoHacks tiene un medio de pago accesible para tu país y es Western Union o Moneygram. Tú puedes enviarnos dinero a través de esta entidad y por envío te cobrará una comisión muy reducida. Para más información vissita http://www.mercadohacks.com e inicia sesión con tu cuenta de Facebook (registros normales actualmente desactivados).

Si tienes interés en usar mercadohacks tus futuras dudas las responderé en mi foro.

Saludos.
Mercado Hacks soy menor de edad por eso mismo me cuesta comprarlo que le parece si le doy 30 USD netos a tu paypal usted me lo vendería así ? ya que usted es destribuidor se agradece su respuestas un saludo ...

oviamente 30 usd los primeros 2 meses despues sigo con la cuota normal
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: mis dudas

gonzalomanolo wrote:
MercadoHacks wrote:El primero pago que hagas tiene que ser a través de un distribuidor o directamente con CashU. MercadoHacks tiene un medio de pago accesible para tu país y es Western Union o Moneygram. Tú puedes enviarnos dinero a través de esta entidad y por envío te cobrará una comisión muy reducida. Para más información vissita http://www.mercadohacks.com e inicia sesión con tu cuenta de Facebook (registros normales actualmente desactivados).

Si tienes interés en usar mercadohacks tus futuras dudas las responderé en mi foro.

Saludos.
Mercado Hacks soy menor de edad por eso mismo me cuesta comprarlo que le parece si le doy 30 USD netos a tu paypal usted me lo vendería así ? ya que usted es destribuidor se agradece su respuestas un saludo ...

oviamente 30 usd los primeros 2 meses despues sigo con la cuota normal
Por PayPal me temo que no podré ayudarte.
Saludos.
- Tema cerrado.

Return to “Latin Zone”