btox15
Posts: 3
Joined: 11 Feb 2015, 18:29

Metodo de pago.

Hola,

Primero que nada, iba a preguntar acerca de paypal, pero según leí esta opcion se encuentra des habilitada para usuarios nuevos, lo cual me limita a no poder comprar el hack debido a que no puedo cargar saldo en CashU, es mas, no puedo siquiera activar la cuenta en esa pagina, Ademas por ser de Chile, no creo poder comprar en las paginas de los resellers ya que estas se controlan con otra moneda y las opciones de pago que tienen, no están disponibles para mi, que puedo hacer si solo tengo saldo en paypal?

Desde ya gracias, y disculpen las molestias ocasionadas.
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: Metodo de pago.

Hola,
Western Union y Moneygram son medios de pago internacionales (tengo varios clientes de Chile). Pagar no es difícil ya que no necesitas tener cuenta, solamente ir con tu DNI y ser mayor de edad.
La conversión de moneda o divisa no es problema; en los agentes te indican cuánto será en tu moneda, la comisión por envío suele ser de 5 dólares o menos.

Si solo tienes Paypal intenta hablar con Yugimoto.
Saludos.
btox15
Posts: 3
Joined: 11 Feb 2015, 18:29

Re: Metodo de pago.

El problema es que solo tengo el dinero en PayPal, además de que he enviado dos PM a YuGiMoTo pero no los responde (quizás este ocupado) espero que pueda contestarme por que es la única opción que me queda.

Return to “Latin Zone”