leard2
Posts: 1
Joined: 13 Aug 2014, 02:27

CONSULTA URGENTE

HOLA AMIGO UNA CONSULTA EL COLDHACKS G4 ES COMPATIBLE CON WINDOWS 10
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: CONSULTA URGENTE

Aún no hay un soporte oficial porque la versión aún no se ha lanzado una versión estable oficial.
Lo más probable es que lo sea por su parecido con W9, y en caso no se trabajará para su pronta compatibilidad.
eduar7
Posts: 1
Joined: 11 Sep 2012, 23:00

Re: CONSULTA URGENTE

buenos dias compre cold por paypal y no lo activado tengo que enviar mensaje? gracias
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: CONSULTA URGENTE

eduar7 wrote:buenos dias compre cold por paypal y no lo activado tengo que enviar mensaje? gracias
El tiempo de verificar los pagos y activar se hace manualmente por ColdCristal, usualmente el tiempo es de 24 Hrs.
christianoxco
Posts: 1
Joined: 22 Jan 2015, 15:10

Re: CONSULTA URGENTE

hola soy nuevo en esto y queria saber como comprar el cold hack y si puedo directamente desde esta pagina y una ves comprado donde descargo el programa y todo eso ...por favor me seria de gran ayuda sus respuestas gracias (Desde Bolivia)
tul0
Posts: 2
Joined: 28 Jul 2015, 05:01

Re: CONSULTA URGENTE

Hola, igual que tu estoy interesado en comprar una membresia, estuve leyendo en el foro. para los nuevos solo esta disponible el metodo cashu, y si no tienes cuenta ahi hay que comprar por medio de un reseller, las siguientes compras si podras pagar por paypal, una vez q te activen podras descargar el programa.

Yo tengo esta duda
¿En cuantas computadoras podre usar el programa con una sola suscripcion?
thenetworksoft
Posts: 2
Joined: 26 Aug 2015, 21:24

Re: CONSULTA URGENTE

estamos iguales amigos... yo tambien quiero comprar pero ando muy perdido... no se de donde descargar tambien de donde y como recibire el hack a donde lo enviaran a mi correo o me pasaran un link y tambien me pregunte lo mismo... si es para una o dos o mas compus... ?

tambien cuales son los problemas mas comunes ya que como tecnico en computadora estoy con mucha demanda sobre la adquisicion del hack es por eso que quiero ser un revendedor oficial pero si no puedo por lo menos ayudenme con mas info sobre como funciona este hack y de como usarlo como de como instalar y si formatean la pc para volverlo a instalar en fin quiero que alguien me ayude ya llevo meses sin ninguna respuesta convincente... ya que eh oido que hay mucha estafa esa es una de las razones por las que no quiero pagar con tarjeta de credito... :S

gracias espero que alguien pueda guiarnos...
atte jasoN de Bolivia - Santa Cruz - Montero
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: CONSULTA URGENTE

Hay información a la cual accedes cuando eres VIP (Guías de instalación, errores comunes, etc).
A través de este sitio:
Si es tu primera compra el único medio de pago que puedes usar es CashU.
Si es tu segunda compra en adelante también podrás usar Paypal.

A través de distribuidor:
Si es tu primera compra y no tienes CashU contacta con algún distribuidor. (CoinsBolivia es de ese país).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El hack se descarga de esta página o los distribuidores te pueden brindar los archivos del hack. Es básicamente un ejecutable en el cual te logueas con tus credenciales de foro/licencia y lo activas en 01 computadora. Este hack se inyectará al juego y podrás hacer uso de Cold Team.
cyberdxnxex
Posts: 5
Joined: 15 Aug 2015, 19:54

Re: CONSULTA URGENTE

como descargo el hack de esta pagina?
godger
Posts: 1
Joined: 31 Jan 2017, 19:31

Re: CONSULTA URGENTE

Como me comvierto en reseller porfavor soy de un localidad lejos la capital quisiera informacion

Return to “Latin Zone”