FullHacking
Posts: 2
Joined: 02 Mar 2017, 04:06

Como hago para ser destribuidor.

Hola , muy buenas noches a todos los usuarios , moderadores , administrador de ColdHacks.com bueno vengo a dejar esta pequeño tema ...

Quisiera obtener información hacerca de como ser un distribuidor mediante mi cuenta de facebook he visto a un amigo que mediante su facebook vende y entrega las licencias correspondientes que las personas interesadas compran. Habra un lugar vacio para poder ser un distribuidor nuevo de Blue Viper bueno esa es la forma de que conosco este marivolloso hack me an dicho unos amigos mios que ColdHack es uno de los mejores hacks desde el dia que se lanzo por primera vez ColdHack..

Esperare , que un moderador o resellers de esta pagina web me de una respuesta de como puedo ser un distribuidor. Gracias :)

English language :

Hi, very good evening to all users, moderators, administrator of ColdHacks.com well I come to leave this little topic ...

I would like to obtain information on how to become a distributor through my facebook account. I have seen a friend who through his facebook sells and delivers the corresponding licenses that the interested people buy. There will be an empty place to be a new distributor of Blue Viper well that is the way we with this marivolloso hack told me some friends of mine that ColdHack is one of the best hacks since the day that he first launched ColdHack ..

I hope, that a moderator or resellers of this website give me an answer of how I can be a distributor. Thank you :)
User avatar
vissioMU
Posts: 16
Joined: 07 Sep 2012, 19:10

Re: Como hago para ser destribuidor.

Eso mismo le pedí a coldcristal,y no procede...necesitas una pagina wed que sea propiedad tuya y quisa puedas ser un distribuidor amigo.

Return to “Latin Zone”