Page 1 of 1

Ayuda me suspendieron la cuenta

Posted: 10 Mar 2018, 04:30
by lato13
Me suspendieron la cuenta no tengo ni idea, el cold me comenzó a dar problemas desde que instale el netcut que es un programa para ver quien se conecta a mi red wifi, traté de abrir el cold y me salio esto https://prnt.sc/ip69jt necesito ayuda :( ya que siempre juego por las noches y justo iba a jugar!

Re: Ayuda me suspendieron la cuenta

Posted: 12 Mar 2018, 17:56
by VENTAJOEL
lato13 wrote:Me suspendieron la cuenta no tengo ni idea, el cold me comenzó a dar problemas desde que instale el netcut que es un programa para ver quien se conecta a mi red wifi, traté de abrir el cold y me salio esto https://prnt.sc/ip69jt necesito ayuda :( ya que siempre juego por las noches y justo iba a jugar!
Hola, esperaba que los otros reselles latinos, contesten esto, pero veo que solo aparecen cuando quieren vender y no cuando un cliente busca ayuda.

Solucion:
Si tienes un distribuidos pídele que hable con cristal, para que desabilite el baneo de la licencia, En caso tu lo hayas comprado individualmente, solo te queda mandar por ti mismo, un msm a cristal, para que desabilite el baneo (escribelo en ingles) con un buen argumente.

Re: Ayuda me suspendieron la cuenta

Posted: 14 Mar 2018, 01:06
by MercadoHacks
Independiente de tu distribuidor @lato13, cualquier programa que se utiliza para ver/modificar/eliminar funcionamiento del hack (ello incluye protocolos de red, entre otros) está prohibido y el módulo de protección lo bloquea. Si en caso logran desbloquear tu licencia, por favor, no utilices estos programas mientras haces uso del hack.