Eithel
Posts: 3
Joined: 10 May 2013, 07:52

Consulta

Venden los hack's o ya no?
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: Consulta

Eithel wrote:Venden los hack's o ya no?
Continuamos con la venta de ColdHacks, haz tu compra ahora mismo.

Medios de Pago:

Agente BCP
Precio: 65 Nuevos Soles
Cuenta de Ahorro: 57019810059014
Nombre: Richard Juan Cajusol Vasquez

Luego de realizar tu pago envia tu voucher escaneado a nuestro email: [email protected]
Eithel
Posts: 3
Joined: 10 May 2013, 07:52

Re: Consulta

Y una pregunta, como me lo envian? como hago para activarlo? cuando actualizan, me envian otro? se encargan de eso? o dura aunque actualicen
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: Consulta

Eithel wrote:Y una pregunta, como me lo envian? como hago para activarlo? cuando actualizan, me envian otro? se encargan de eso? o dura aunque actualicen
Se te enviara por un mensaje privado los archivos del hack, el tutorial de instalacion y el tutorial de uso del hack, para las actualizaciones es automatica con el mismo archivo del hack.
Eithel
Posts: 3
Joined: 10 May 2013, 07:52

Re: Consulta

Hoy les enviare el voucher, por favor estén atentos
MariaTk
Posts: 1
Joined: 20 Feb 2013, 02:15

Re: Consulta

LatinElite wrote:
Eithel wrote:Y una pregunta, como me lo envian? como hago para activarlo? cuando actualizan, me envian otro? se encargan de eso? o dura aunque actualicen
Se te enviara por un mensaje privado los archivos del hack, el tutorial de instalacion y el tutorial de uso del hack, para las actualizaciones es automatica con el mismo archivo del hack.


Sigen La Ventas Abiertas?
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: Consulta

MariaTk wrote:
LatinElite wrote:
Eithel wrote:Y una pregunta, como me lo envian? como hago para activarlo? cuando actualizan, me envian otro? se encargan de eso? o dura aunque actualicen
Se te enviara por un mensaje privado los archivos del hack, el tutorial de instalacion y el tutorial de uso del hack, para las actualizaciones es automatica con el mismo archivo del hack.


Sigen La Ventas Abiertas?
Claro, las ventas continuan por nuestro medio, puedes hacer tu compra hoy mismo.

Medios de Pago:

Agente BCP
Precio: 65 Nuevos Soles
Cuenta de Ahorro: 57019810059014
Nombre: Richard Juan Cajusol Vasquez

Luego de realizar tu pago envia tu voucher escaneado a nuestro email: [email protected]

Return to “Latin Zone”