User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

pelitorrico12 wrote:Fatal mire a mi me dio apex ayer con una cuenta de menos nivel como a estas horas quisiera saber si ya actualizaron ese problema,Fatal podrias darme su face? o MSN para comunicarnos y me de soporte??
http://www.facebook.com/pages/MundoHack ... 2365602224
Lee mis respuestas de foro acá.
alarcomxxx
Posts: 6
Joined: 13 Sep 2012, 04:55

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

Hola señor administrador , Ya estan baneando por el hack :shock: , estaba jugando y me salio mi baneo por 9 dias :o :cry: :o , no tube activado el inventario hack , pero = fue detectado :x , :cry: Creo que la LICENCIA que tengo falta actualizar :? , xD Pero Feliz mente banearon ami cuenta de Rango bajo :D , :D Espero que actualizen el hack , para el dia sabado :D ya que quiero jugar Con el ColdHack, xD pero que lo actualizen que ahora estan baneando por todas las aplicaciones del colhack , Espero que lo actualizen , :) , Saludos... :)
joetantor
Posts: 1
Joined: 14 Sep 2012, 19:42

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

fatal se me trabo el inventori no puedo salir de le como era la solucion?
gjziborgj1
Posts: 23
Joined: 04 Sep 2012, 20:48

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

nadie entre con hack manes ptm entre con una polla y tambien me tan baneando y solamente active el wal
HzDestructor
Posts: 1
Joined: 14 Sep 2012, 19:34

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

El sabado si estara bien el CH, es que me banearon mi alcon por 9 dias

cree mi cuenta polla de AniquiladoFr para probar antes el hack mejor y no me baneen mi alcon
Poder de Hs de Sagitario
User avatar
blink182
Posts: 8
Joined: 02 Sep 2012, 08:15

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

HzDestructor wrote:El sabado si estara bien el CH, es que me banearon mi alcon por 9 dias

cree mi cuenta polla de AniquiladoFr para probar antes el hack mejor y no me baneen mi alcon

Oigan Usuarios del foro de Softnyx porque no dejan de aser el ridiculo y no se creen cuentas nuevas en estos foros

tanta envidia hay entre ustedes gamers de wls. que llegan el punto de crearse cuentas nuevas asi no lo lograran nada.

quien ba creer que tu perfil es de hsdestructor (ensima lo escribes con z hs).


tanta sera la envidia de la gente del foro de softnyx wolfteam. que llegan a estos foros. dejen de aser el ridiculo creandose cuentas de gente
del otro foro.
Image
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

gjziborgj1 wrote:nadie entre con hack manes ptm entre con una polla y tambien me tan baneando y solamente active el wal
Ya se actualizó, si tienes problemas con tu licencia debes solucionarlo con tu reseller. Si te refieres a otros hacks, sinceramente esta no es la sección para comentar de algo que AQUÍ no se brinda. Anteriormente dijo usted que habló conmigo mediante chat, situación que esa 100% falsa.

Mentir es vergonzoso, no ganarás nada con ello.
JamesBond007
Posts: 2
Joined: 04 Sep 2012, 03:29

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

Funciona correctamente :)

A matar piolines :D
zlAinnatBmHz
Posts: 5
Joined: 06 Sep 2012, 04:16

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

MundoHacks wrote:
gjziborgj1 wrote:nadie entre con hack manes ptm entre con una polla y tambien me tan baneando y solamente active el wal
Ya se actualizó, si tienes problemas con tu licencia debes solucionarlo con tu reseller. Si te refieres a otros hacks, sinceramente esta no es la sección para comentar de algo que AQUÍ no se brinda. Anteriormente dijo usted que habló conmigo mediante chat, situación que esa 100% falsa.

Mentir es vergonzoso, no ganarás nada con ello.
De donde podemos bajar las nuevas actualizaciones, por favor indiquemos para que así todos podamos usar el CH o todavía estará para Hoy Sábado, entonces si es así esperaremos lo que indique usted.
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: [Anuncio] About Mundohacks.com - Only spanish users

... vuelvo a repetir. Con solo ejecutar el .exe del hack estas descargando la última actualización del mismo. No necesitas descargar otros archivos.

Return to “Pre-Sale Questions”