lfazterl
Posts: 2
Joined: 02 Oct 2012, 05:05

Compra Cold hack

necesito comprar col hack para peru , pero eh visto que "MUNDOHACKS"♥ se ah vuelto vip y en "LATINELITE" es una exagerancion tremenda del precio " S/ 70 nuevos soles "
y el hack esta $16.50 , (s/44.50) nuevos soles , ojala alla alguna modificacion de precios ya que es demaciado exagerado aun si se incluyese el porcentaje de trasaccion ! SIGUE SIENDO UN PRECIO ABUSIVO (N)
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: Compra Cold hack

lfazterl wrote:necesito comprar col hack para peru , pero eh visto que "MUNDOHACKS"♥ se ah vuelto vip y en "LATINELITE" es una exagerancion tremenda del precio " S/ 70 nuevos soles "
y el hack esta $16.50 , (s/44.50) nuevos soles , ojala alla alguna modificacion de precios ya que es demaciado exagerado aun si se incluyese el porcentaje de trasaccion ! SIGUE SIENDO UN PRECIO ABUSIVO (N)
Entiendo tu justa queja,

La razon de mi aumento al precio es por que ColdCristal todavia no habilita los medios de pago, asi que por esta razon tenemos licencias limitadas.
Cuando ColdCristal normalize las ventas mis precios bajaran nuevamente.
woltean11
Posts: 1
Joined: 23 Oct 2012, 18:10

Re: Compra Cold hack

Q Meedios de Pago AI pARA Peru Derrepente Por tarjetas de credito Celular atraves de Mensajes o Q Cosa' q?
XXSHOUDORXX
Posts: 5
Joined: 20 Oct 2012, 19:53

Re: Compra Cold hack

woltean11 wrote:Q Meedios de Pago AI pARA Peru Derrepente Por tarjetas de credito Celular atraves de Mensajes o Q Cosa' q?
Hasta q yo sepa la unica pagina es latinelite ya q mundohacks.com cerro sus venta
latinelite.com aqui encontraras los medios de pago :D
Last edited by MercadoHacks on 23 Oct 2012, 23:17, edited 2 times in total.
Reason: No puedes publicar medios de pago acá

Return to “Latin Zone”