User avatar
OMRomeroB
Posts: 171
Joined: 04 Jan 2013, 00:41
Location: Mexico

¿Que hago despues de pagar?

Bueno pues quiero comprar el ColdHack de esta misma pagina, sin Reseller, esta es la segunda ves que comprare un hack para WolfTeam pero la primera ves fue con SeanHacks, y era un poco distinto creo.

Aqui estoy a 1 clic de comprar el hack, pero quiero saber que hacer despues del pago, como saber que yo fui quien pago?

El pago lo estoy haciendo por PayPal.

Y despues del pago, en cuanto tiempo podre usar el hack?
User avatar
MercadoHacks
Posts: 270
Joined: 31 Aug 2012, 05:15
Contact: Website

Re: ¿Que hago despues de pagar?

Dependiendo el medio de pago que use(Paypal/CashU). Luego de pagar el sitio web de paga te redirige automáticamente a este sitio donde te muestra los pasos que tienes que hacer a continuación.
- Deberás copiar el ID de transacción o el código que genera CashU y luego pegarlo en "My payments".
- Deberás esperar que ColdCristal verifique tu pago; lo demás lo encuentras en la sección VIP.
User avatar
OMRomeroB
Posts: 171
Joined: 04 Jan 2013, 00:41
Location: Mexico

Re: ¿Que hago despues de pagar?

MundoHacks wrote:Dependiendo el medio de pago que use(Paypal/CashU). Luego de pagar el sitio web de paga te redirige automáticamente a este sitio donde te muestra los pasos que tienes que hacer a continuación.
- Deberás copiar el ID de transacción o el código que genera CashU y luego pegarlo en "My payments".
- Deberás esperar que ColdCristal verifique tu pago; lo demás lo encuentras en la sección VIP.
Muchas Gracias:D pague por paypal y ya puse codigo el-donde usted yo dijo. Muy amable y gracias por ayudarme.

Return to “Latin Zone”