maxixiang1
Posts: 2
Joined: 24 May 2013, 19:35

acerca de venta de cold hack

buenas..yo compre dos licencias el pasado noviembre y bueno ya expiraron,y quisiera comprar un colhack por un mes ,cuanto es el precio y a donde tengo que depositar...a y mis dos cuentas de coldhack fueron eliminadas?? porque no puedo entrar con esas cuentas,tuve que crearme esta cuetna nueva que no tiene historial de compra de hack
GamersPlus
Posts: 174
Joined: 29 Sep 2012, 03:10
Location: Perú/Bolivia Reseller

Re: acerca de venta de cold hack

maxixiang1 wrote:buenas..yo compre dos licencias el pasado noviembre y bueno ya expiraron,y quisiera comprar un colhack por un mes ,cuanto es el precio y a donde tengo que depositar...a y mis dos cuentas de coldhack fueron eliminadas?? porque no puedo entrar con esas cuentas,tuve que crearme esta cuetna nueva que no tiene historial de compra de hack
Con la autorizacion de ColdCristal los Resellers estamos autorizados a dar alquiladas aquellas licencias que no hayan sido extendidas en 45 dias, este debe ser tu caso, tus licencias expiraron y tu Reseller alquilo a nuevos clientes las licencias que ya no usabas.

Personalmente continuo con las venta de ColdHacks Wolfteam y puedes adquirir la cantidad de licencias que desees (alquiladas obviamente durante el tiempo de duracion de la licencia [60 Dias])

Medios de Pago:

Agente BCP
Precio: 65 Nuevos Soles
Duracion: 60 dias
Cuenta de Ahorro: 57019810059014
Nombre: Richard Juan Cajusol Vasquez

Luego de realizar tu pago envia tu voucher escaneado a nuestro email: [email protected]

Return to “Latin Zone”